Sinergis

Siempre hay una historia que contar…

¿Otra sección de “Nosotros” en la que nos cuentan la historia de una empresa que nació siendo muy pequeña, bla bla bla y ahora es una gran marca que vende por todo el mundo, bla bla bla, misión, visión, valores?

¡Nosotros preferimos contarte nuestra historia!

No es la más común, pero es única, porque es la nuestra.

Nuestra historiaNuestra historiaNuestra historia

Somos una agencia y Casa Productora con más de 20 años de experiencia, respaldada por la mejor Tecnologíadisponible en el mercado para llevar tus producciones a otro nivel

1993
El peor año para comenzar

Durante esta época se produce una profunda crisis económica en México y mercados internacionales, conocida como el “EFECTO TEQUILA” o “EL ERROR DE DICIEMBRE”.

1994-2002
Se presenta un crecimiento marginal pero constante

Nos adentramos en los servicios de multicopiado, cobertura de ruedas de prensa y  producción de algunos videoclips  para la industria discográfica. (Warner Music, BMG Ariola, Polygram Discos, EMMI Music y Sony Music, entre otros.)

Al poco tiempo con la innovación tecnológica y la llegada de napster y el ipod, la Industria discográfica se derrumba abruptamente.

2002-2012
Etapa de reinvención.

Comenzamos con la producción de videos, comerciales  y eventos corporativos para el sector industrial y gobierno federal. (CONACULTA, Conafe, Unilever, SCJN, CNDH, Hospital Infantil de México, Sedesol, FWD Consultores, Secretaría del Trabajo, Nadro, Conadis, SEDENA, etc.)

2013-2014
¡Nos mudamos!

Construimos un foro de tv y transmitimos por internet un noticiero totalmente en vivo de lunes a viernes con conductores en foro, entrevistas y reportajes.

2016- época actual
Transformación digital

Sinergis se adapta a la era digital e incursiona con innovadores servicios tecnológicos en el sector farmacéutico. Con varios casos de éxito, nuestros servicios son solicitados a nivel nacional e internacional.

English EN Spanish ES